viernes, 28 de marzo de 2008

NO ALCANZA...

Estimados, a mi criterio, no alcanza lo ke pueda escribir en el espacio destinado a dar mi perfil, tampoco la información vertida en dicho espacio alcanza a justificar la creación de este humilde reducto de expresión personal (espero sea colectiva también), puesto que, aunke no pienso ahondar en detalles, me ha movido un sentimiento de un egoísmo tan puro que me cuesta creer ke proviene de lo más profundo de mi cerebro elucubrante; hay quienes lloran, hay quienes gritan, hay quienes apelan a la violencia, hay quienes entran en introversión grave, y quien sabe cuantas variantes se pueden dar ante la frustración personal, quizá todas juntas puedan darse, no lo sé, yo cuando peor me siento tengo la necesidad de escribir, no sé canalizar mis frustraciones de otra forma, por eso digo ke este espacio, su creación está movida por mi egoísmo puro, aquí es el depósito de todos mis "aromas", sí, muy bien, del cairo.
Yo se que cuando lean esto se van a deprimir y van a entrar en estado comatoso o me van a kerer cagar a trompadas (al menos los ke me conocen) pero la verdad es ke los peores momentos de mi vida me han dado una satisfacción tremenda en el área de la creatividad así, viéndolo desde esa perspectiva este divino blog va a ser un desborde de creatividad propia y ajena, espero aportes de los visitantes o puteadas, todo, cualquier tipo de aporte ya sea bueno o malo es bienvenido, si es bueno me pondré contenta, si es malo me pondré creativa, así que estimados todo sirve.
Como decía antes, ese espacio reducido ke te dan para "perfilar" tu personalidad, tu persona, tu idiosincrasia, no alcanza...
Empecemos con las pelotudeces tradicionales:
Fecha de nacimiento: once de enero de mil novecientos ochenta o sea 11/01/1980
Edad: 28 años, según el cálculo mediante el cual se toma en cuenta la fecha de nacimiento restándosela a la fecha actual, lo cual difiere mucho de la edad que la gente cree ke tengo, según parece estoy lo suficientemente hecha mierda como para aparentar un lustro mas de la edad que realmente tengo.
Estado civil: soltera por elección, del que elige no elegirme como pareja, obvio.
Signo del zodiaco: capricornio
Signo del horóscopo chino: cabra
(evitemos el chiste fácil referente a la cornamenta, gracias)
Color favorito: Lila y violeta

Creo que con eso se evacúa cualquier interrogante sobre puras banalidades que son parte de mi vida; ahora pasaré a cosas realmente importantes, como intentar definirme lo mejor que pueda, porque es imposible definirme completamente, porque a pesar de tener una tendencia marcada a la estructuración mental suelo boicotearme cada tanto cambiando.

Soy una persona que no tiene ataduras, sin anclas, con una capacidad de adaptarme al cambio rápidamente.
Terca, tenaz, incansable en la búsqueda de lo que quiero, el tiempo nunca es mi enemigo, es mi maestro, de él aprendí las lecciones que te dejan como enseñanza y conocimiento la paciencia, la disciplina de mantenerte alerta para no perder de vista el objetivo; pero el legado más considerable es la sabiduría, entendida como el archivo ilimitado de todas esas lecciones aprendidas que colectamos mientras caminamos por la vida, la nuestra.
Normalmente soy más tolerante de lo que parezco, pero como adolezco de perfección (gracias! gracias! gracias!) a veces tengo unos arrebatos de intolerancia que asustan a cualquiera que no me conozca lo suficiente como para esperar que mastique la información, la trague, la digiera, y la vuelva a repensar para dar todos los beneficios a la duda, de que quizá esté totalmente equivocada.
Soy tan cariñosa como fría, y nunca sé con exactitud cuando debo ser de una u otra forma.
Suelo creerme tan idiota como cualquiera y al mismo tiempo tan inteligente como pocos, y como la mayoría de las veces no me creo nada, quizá no sea ni siquiera ninguna de las tres.
Soy mujer, no creo que eso sea algo que necesite mucha explicación ¿o si?
Hablo sola por las calles de cualquier ciudad, me gusta caminar hablando, la gente puede creer ke estoy loca por hacerlo, pero... ¿cuál es la forma más habitual de conocer a la gente? yo creo que hablando; con mis largas conversaciones en voz alta por las calles de cualquier ciudad me he llegado a conocer un poco más, lo mejor de todo es cuando logro rebatirme cualquier idea, cualquier pensamiento, cualquier creencia, y me discuto hasta que logro una tregua y me pongo de acuerdo conmigo misma y puedo esa noche dormir en paz, porque logré entenderme un poco más.
Salvo contadas excepciones no analizo mis sentimientos, si uno analiza mucho lo ke siente corre el riesgo de descubrir varias cosas: ke no siente realmente lo ke cree sentir, ke siente más o menos de lo ke cree sentir, ke lo ke siente no lo siente por la persona ke supuestamente lo siente; así podría seguir un par de renglones más, pero como siento ke no debo hacerlo y como no analizo mis sentimientos, simplemente hablaré de otra cosa.
Me gusta la soledad, disfruto mucho de mis tiempos solitarios.
Vieron? aún no he dicho casi nada de mi y ya me excedí en la longitud del texto, todos somos más complejos de lo que podemos mostrar y nunca terminamos de conocernos, somos ideas, pensamientos, que mutamos aún sin kererlo, aún sin darnos cuenta... no puedo contarles todo de mi, porque tampoco lo sé todo acerca de mi, al ke le interese conocerme ke lo haga, al ke no, kisiera decirle ke se lo pierde pero tambien desconozco si eso es realmente así... a pesar de mis estructuras en este preciso momento presiento una mutación, una lección aprendida y una cuota de tiempo ke se fue... sabiduría... imperfección, conocimiento, idea... una descripción incompleta de un "yo" que vive en Gabriela.